El consejero de Seguridad Ciudadana ha informado que las pruebas de detección realizadas por los dos semáforos foto-rojos situados en las calles Polavieja y Álvaro de Bazán han dado resultados ‘algo alarmantes’. Estas pruebas iniciales han demostrado que un alto número de conductores se han saltado el semáforo en rojo, pese a estar prohibido, con el consiguiente peligro para la circulación.
El consejero ha señalado que esta situación es preocupante y ha añadido que, tras el periodo de pruebas, Seguridad Ciudadana quiere iniciar los trámites administrativos para comenzar a sancionar a aquellos conductores que incumplan el código de la circulación. Esta medida busca mejorar la seguridad vial en la Ciudad Autónoma.
Las autoridades han destacado la importancia de respetar las señales de tráfico, ya que el incumplimiento de estas puede resultar en accidentes graves. El consejero ha enfatizado que ‘es fundamental que todos los conductores tomen conciencia de la gravedad de saltarse un semáforo en rojo’.
La Ciudad Autónoma está comprometida con la seguridad de sus ciudadanos y, por ello, se implementarán medidas para garantizar el cumplimiento de las normativas. El consejero ha afirmado que ‘la seguridad vial es una prioridad y se tomarán las acciones necesarias para proteger a todos los usuarios de la vía’.
El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…
La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…
El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al BM La Salle Córdoba 30-22,…
El contraste salarial entre las directivas del FC Barcelona y el Real Madrid evidencia dos…