La titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla condenó a 5 meses en el Centro Penitenciario a un joven por un delito de conducción sin licencia. El penado conducía el vehículo por el Paseo Marítimo cuando le paró la Policía y comprobó que no tenía puntos en el carnet. La defensa llegó a un acuerdo de conformidad con el Ministerio Fiscal ya que en un principio pedían 6 meses pero se rebajó a 5 de prisión. Además, era la cuarta vez que cometía el delito de conducir sin licencia no pudiéndose suspender la pena.
En esta ocasión, el penado pidió que no se decomisara el vehículo ya que lo quería vender para poder darle el dinero a un familiar, por lo que, la defensa deberá realizar un escrito por si fuera posible realizar.
Hechos
Los hechos ocurrieron el 15 de julio de 2018 a las 5:45 horas cuando el penado conducía su vehículo por el Paseo Marítimo Mir Berlanga de Melilla sin tener la licencia de conducción vigente. Le pararon agentes en un control rutinario y comprobaron que no tenía puntos en su carnet de conducir.
El acusado reconoció los hechos que se relataron y estuvo conforme con la pena.
Francisco Correa, líder de la trama Gürtel, y muchos acusados admitieron los hechos de corrupción…
El Ministerio de Inclusión propone congelar las cuotas de autónomos con ingresos bajos para 2026…
El Juzgado de Instrucción 24 de Madrid investiga a Santos Cerdán, ex secretario del PSOE,…
CASI 1.400 ATLETAS SE INSCRIBIERON EL DOMINGO EN ESTA PRUEBA SOLIDARIA Al término de esta…
El Gobierno de España propondrá eliminar el cambio de hora estacional desde 2026, argumentando que…
El vicepresidente ha condenado en rueda de prensa “las continuas subidas” de impuestos impulsadas por…