La titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla condenó a 5 meses en el Centro Penitenciario a un joven por un delito de conducción sin licencia. El penado conducía el vehículo por el Paseo Marítimo cuando le paró la Policía y comprobó que no tenía puntos en el carnet. La defensa llegó a un acuerdo de conformidad con el Ministerio Fiscal ya que en un principio pedían 6 meses pero se rebajó a 5 de prisión. Además, era la cuarta vez que cometía el delito de conducir sin licencia no pudiéndose suspender la pena.
En esta ocasión, el penado pidió que no se decomisara el vehículo ya que lo quería vender para poder darle el dinero a un familiar, por lo que, la defensa deberá realizar un escrito por si fuera posible realizar.
Hechos
Los hechos ocurrieron el 15 de julio de 2018 a las 5:45 horas cuando el penado conducía su vehículo por el Paseo Marítimo Mir Berlanga de Melilla sin tener la licencia de conducción vigente. Le pararon agentes en un control rutinario y comprobaron que no tenía puntos en su carnet de conducir.
El acusado reconoció los hechos que se relataron y estuvo conforme con la pena.
Gonzalo Iglesias Morenín, técnico del Melilla Torreblanca, analizó la derrota ante el Futsi Atlético, destacando…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó el esfuerzo colectivo tras su victoria sobre…
El conjunto filial del Córdoba fue un vendaval El Nueva Era Melilla Fútbol Sala realizó…
LOS DE MOHA DOVER EMPATAN EN ALMERÍA Y LOS MADRIDISTAS EN CASA El MCD Peña…
El Club Voleibol Melilla venció 0-3 al Grau Élite Cemento, reforzando su liderato en la…
Los colegiales ganan por un ajustado 71-65 El MCD Enrique Soler volvió este pasado sábado…