melillahoy.cibeles.net fotos 1615 comprar en internet
La condenada por un delito de estafa reconoció haber usado la clave de Paypal de su expareja sin tener su consentimiento para hacer compras en la plataforma de Ebay por valor de 1.490 euros. Según se expuso ayer en el Juzgado de lo Penal número 2, la mujer habría obrado así motivada por “despecho”, después de que se pusiera fin a la relación sentimental. La procesada tendrá que pagar 1.000 euros al perjudicado por el delito de estafa. Una mujer fue ayer condenada ayer en el Juzgado de lo Penal número 2 por ser la autora de un delito de estafa. Según se expuso en la sala, la procesada hizo uso de la clave de Paypal de su expareja sin su consentimiento para realizar diversas compras en el portal de Ebay, las cuales superaron el valor de 1490 euros.
Según constaba en la denuncia, la mujer habría obrado así “por despecho”, después de que se finalizara la relación sentimental que mantenía con el perjudicado. A pesar de que el abogado de la condenada manifestó que ésta había devuelto la mayor parte de los objetos que había comprado sin el consentimiento del autor de la cuenta, la mujer reconoció los hechos por los que se le acusaba.
Finalmente, el letrado y la acusación particular alcanzaron un acuerdo para que la denunciada abonase una multa de 1.000 euros en dos plazos distintos al perjudicado por el delito de estafa. En la conformidad acordaron la suspensión durante dos años de la pena de seis meses de prisión que se le pedía inicialmente, aunque si la condenada volviera a cometer cualquier otro delito en este plazo, se le aplicaría la pena.
El FEEL Alcobendas ganó la Superliga Femenina 2 al vencer 3-1 al Club Voleibol Melilla…
Melilla busca posicionarse como un destino turístico destacado en España, registrando en 2024 un crecimiento…
La U.D. Melilla afronta este domingo un partido decisivo a domicilio por conseguir la permanencia…
El Melilla Torreblanca regresa a la competición este domingo frente a la U.D. Playa de…
El Club Ágora Melilla tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional Individual Base de…
Adriana González y Carla Potous, ambas por motivos de estudios, no estarán en este Campeonato…