El 5 de octubre de 2014, sobre las 02:45, dos jóvenes se encontraban parados en su coche en la Cañada cuando dos individuos abordaron sorpresivamente el vehículo, agarrándolos del cuello y amenazándoles de muerte si no les daban el móvil. Los acusados, que reconocieron los hechos, se hicieron con un Iphone 5S valorado en 200 euros, móvil que nunca fue recuperado. Debido a la conformidad alcanzada, la Fiscalía redujo su petición inicial de 4 años a una final de 2 años. El 5 de octubre de 2014, sobre las tres menos cuarto de la madrugada, dos jóvenes se encontraban parados su coche en pleno barrio de la Cañada de Hidum, cuando los dos acusados -quienes reconocieron los hechos- abordaron el vehículo sorpresivamente, sentándose en los asientos traseros y agarrando de cuello tanto al conductor como a su acompañante.
Una vez los cogieron del cuello, los acusados exigieron que les entregasen el móvil, amenazándolos -”dame el móvil o te rajo el cuello”- y apropiándose de un teléfono marca Iphone (5S) valorado en 200 euros y que nunca fue recuperado.
La Fiscalía, que en principio solicitaba 4 años de prisión por un delito de robo con violencia para ambos acusados, redujo su petición a 2 años en aras de la conformidad alcanzada con éstos.
Mientras que a uno de los jóvenes se le suspenderá la condena -por carecer de antecedentes- el otro ingresará en prisión, dado que le constan hasta 4 antecedentes.
Acceda a la versión completa del contenido
Condenados a 2 años por robar un móvil en la Cañada
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El triatleta melillense Luis Miguel Ruiz Narváez brilló en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast en…
La U.D. Melilla continúa avanzando con paso firme en la confección de su plantilla para…
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…