El Juzgado de lo Penal número 1 de Melilla ha condenado a un joven a pagar una multa de 2.160 euros por conducir a 143 kilómetros por hora cuando debía de ir a 40 kilómetros por hora. El acusado mostró su conformidad ante la resolución judicial y tendrá que abonar la multa por un delito contra la seguridad vial. El juez titular del Juzgado número 1 de lo Penal de Melilla condenó ayer a un joven por un delito contra la seguridad vial por conducir a una velocidad de 143 kilómetros por hora.
Los hechos ocurrieron el 18 de febrero del año 2018 sobre las siete y media de la mañana, según el Ministerio Fiscal el acusado conducía con un vehículo desde la carretera Hidum hacia el centro de Melilla a una velocidad de 143 kilómetros por hora cuando debería de haber ido a unos 40 kilómetros por hora.
El acusado reconoció ser el autor de los hechos que se relataron en la vista oral que se celebró el pasado martes y se comprometió en abonar la multa de 2.160 euros en un plazo acordado de 12 meses a razón de 6 euros diarios.
En este asunto, la Fiscalía le impuso también al acusado la prohibición de poder conducir vehículos de motor durante al menos un año y 6 meses por un delito contra la seguridad vial.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…