Icono del sitio MelillaHoy

Condenado a abonar 1.976 euros por pegarle un puñetazo a un ciudadano

Fotografía de los Juzgados de Melilla

La magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla ha condenado a un hombre a pagar 1.976 euros de responsabilidad civil por pegarle un puñetazo a un ciudadano que evitaba que robara el bolso de su pareja. Además, se le pedía dos años de cárcel por los delitos de robo con violencia y lesiones pero no ingresará en la cárcel con la condición de que no delinca en dos años. En cuanto a los hechos, según el Ministerio Fiscal, el acusado robó el bolso de una mujer por el método del tirón y la pareja, que estaba a su lado, salió corriendo tras él para intentar pillarle. Cuando le alcanzó, el condenado le pegó un puñetazo haciendo que se cayera al suelo.

La defensa llegó a un acuerdo de conformidad con Fiscalía en la que rebajó a un año el delito por robo con violencia y otro año por un delito de robo con fuerza.

El acusado reconoció los hechos que se relataron y finalmente no ingresará en el Centro Penitenciario al carecer de antecedentes penales pero deberá de abonar la responsabilidad civil de 1.976 euros.

Lorena Japon

Acceda a la versión completa del contenido

Condenado a abonar 1.976 euros por pegarle un puñetazo a un ciudadano

Salir de la versión móvil