La magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla ha condenado a un hombre a pagar 1.976 euros de responsabilidad civil por pegarle un puñetazo a un ciudadano que evitaba que robara el bolso de su pareja. Además, se le pedía dos años de cárcel por los delitos de robo con violencia y lesiones pero no ingresará en la cárcel con la condición de que no delinca en dos años. En cuanto a los hechos, según el Ministerio Fiscal, el acusado robó el bolso de una mujer por el método del tirón y la pareja, que estaba a su lado, salió corriendo tras él para intentar pillarle. Cuando le alcanzó, el condenado le pegó un puñetazo haciendo que se cayera al suelo.
La defensa llegó a un acuerdo de conformidad con Fiscalía en la que rebajó a un año el delito por robo con violencia y otro año por un delito de robo con fuerza.
El acusado reconoció los hechos que se relataron y finalmente no ingresará en el Centro Penitenciario al carecer de antecedentes penales pero deberá de abonar la responsabilidad civil de 1.976 euros.
El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División Femenina de fútbol sala, perdió este…
El Tribunal Supremo (TS) juzgará, desde este lunes, al fiscal general del Estado por un presunto delito de…
El Tribunal Supremo (TS) juzgará a partir de este lunes al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz,…
La XXV edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días lunes 3, martes 4, miércoles…
El Club Voleibol Melilla logró su primera victoria en la Liga Iberdrola al vencer 3-1…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 26-27 ante Caserío Ciudad Real en un emocionante partido…