El juez titular del Juzgado número 1 de lo Penal de Melilla ha condenado a un hombre a una pena de seis meses de cárcel y una multa de 1.800 euros por un delito contra la seguridad vial al colisionar con otros vehículos causándoles daños. El acusado finalmente no ingresará en el Centro Penitenciario a pesar de tener un antecedente penal. Según Fiscalía, los hechos ocurrieron en el año 2014 cuando el acusado conducía con su vehículo por las calles de Melilla y perdió el control del mismo colisionando con varios coches que estaban estacionados en la calzada.
Asimismo, expuso que fue la Policía quien avisó a los propietarios de los coches para avisarles de los daños que le había causado el choque del vehículo.
El Ministerio Fiscal y la defensa pudieron llegar a un acuerdo de conformidad en el que se rebajó la pena a seis meses de prisión y una multa de 12 meses a una cuota de 5 euros diarios, es decir, 1.800 euros.
El acusado reconoció los hechos que se relataron en la vista oral y finalmente no ingresará en el Centro Penitenciario a pesar de tener un antecedente penal.
Los perjudicados aseguraron en el juicio que no vieron el impacto y que el seguro les pagó los daños causados, por lo que, no reclaman.
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…
El miércoles a las 18:00 horas se presenta en las Aulas Culturales para Mayores el…
Melilla acogerá el III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua el 24 y 25…
El triunfo de Rune en el torneo de Melilla destaca su ascenso en el tenis,…
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, criticó a Pedro Sánchez por no someter el…