El pasado día 6 de octubre de 2017, sobre la una del mediodía, un hombre (ciudadano español) pretendía acceder con su vehículo al barco de Armas en dirección Motril cuando le fue dado el alto en el control.
La Guardia Civil comenzó un minucioso registro del vehículo, en el que se encontraron 66 pequeños paquetes de hachís, que fueron clasificados en distintos lotes según su pureza. El primero de los lotes tenía un 31,3% de riqueza, el segundo un 9,9% y el tercero un 16,8%.
El importe estimado de venta “en la calle” del total de la droga incautada por los agentes de la Guardia Civil en este registro fue de 27.200 euros
El Ministerio Fiscal interesaba inicialmente para el acusado la imposición de una pena de 4 años y 3 meses de prisión, más el pago de una multa de 70.000 euros (aproximadamente el doble del valor de la droga) por un delito contra la salud pública, si bien la conformidad del acusado con el delito que se le imputaba propició una rebaja de pena por parte del Ministerio Público, quedándose la condena en 3 años y un día, más el pago de una multa de 27.200 euros. La jueza advirtió al acusado de que, en caso de no abonar la multa, se le sumaría un mes de prisión, a lo que éste contestó “conforme, no pago la multa, me quedo con el mes”.
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…
El Gobierno español lamenta la muerte del Papa Francisco a los 88 años, destacando su…