Todas las chicas que entrena Estela Alemán participaron en un concurso de tiro desde diferentes posiciones y en el que era totalmente obligatorio llevar un gorro de Navidad para que se diera por bueno el lanzamiento. La chicas del cadete femenino del Melilla Baloncesto completaron el último entrenamiento de este 2015, realizando diversos concursos y disputando un partido final como broche antes del parón por las vacaciones navideñas.
Todas las chicas que entrena Estela Alemán participaron en un concurso de tiro desde diferentes posiciones y en el que era totalmente obligatorio llevar un gorro de Navidad para que se diera por bueno el lanzamiento. La ganadora fue Shanya Gutiérrez.
Posteriormente, todas las asistentes jugaron un partido, en el que el conjunto perdedor tenía que llevar a cabo un baile navideño, al que finalmente se unieron todas las componentes del equipo cadete para poder despedir así el año con una gran sonrisa.
La bugalesa es una de las protagonistas de 'Dakar: Carrera contra el Desierto', una película documental dirigida por Jalifa…
La Unión Deportiva Melilla informó este jueves del acuerdo alcanzado con Samu Franganillo para que…
El presidente de la Federación Melillense de Tenis, Pablo Martínez, felicita públicamente a ambos jugadores…
Los colegiales se traían de tierras onubenses una victoria, la lograda en la segunda jornada…
ESTA ACTIVIDAD FORMATIVA DABA COMIENZO EL PASADO MES DE ABRIL El seleccionador nacional, junto al…
ESTA TRADICIONAL CITA DEPORTIVA ARRANCARÁ ESTE VIERNES La expedición lasaliana está integrada por los equipos…