Icono del sitio MelillaHoy

Concluye una nueva promoción del comercio ‘Rasca y Gana’

Sorteo 'Rasca y Gana'

Es una novedosa iniciativa organizada para promocionar las compras y consumiciones en todo tipo de comercios

Ayer en la sede del grupo ‘Proyecto Melilla S.A. U. (Promesa) se llevó a cabo el cierre de la campaña de promoción del comercio ‘Rasca y Gana’ que este año ha destinado una Bicicleta Eléctrica que ha ganado Rocío Fernández y un Patinete eléctrico que se llevará Javier Tabernero.

Durante la celebración del acto estuvo presente el nuevo presidente de Proyecto Melilla, Jesús Delgado Aboy, quien destacó la importancia de desarrollar este tipo de iniciativas para impulsar el comercio de la Ciudad.

Procedimiento de la campaña

‘Rasca y Gana’ es una novedosa iniciativa organizada por Promesa para promocionar las compras y consumiciones en todo tipo de comercios y se lleva desarrollando del 26 de julio al siete de agosto con la participación de 120 establecimientos de comercio y hostelería en la Ciudad

El procedimiento de la campaña consiste en que los establecimientos participantes entregan a cada cliente una tarjeta ‘Rasca y Gana’ que pueden contener vales de 20 y 100 euros para canjear en los establecimientos adheridos, previa validación por parte de la organización.

Miguel Rivas

Acceda a la versión completa del contenido

Concluye una nueva promoción del comercio ‘Rasca y Gana’

Salir de la versión móvil