Ayer en la sede del grupo ‘Proyecto Melilla S.A. U. (Promesa) se llevó a cabo el cierre de la campaña de promoción del comercio ‘Rasca y Gana’ que este año ha destinado una Bicicleta Eléctrica que ha ganado Rocío Fernández y un Patinete eléctrico que se llevará Javier Tabernero.
Durante la celebración del acto estuvo presente el nuevo presidente de Proyecto Melilla, Jesús Delgado Aboy, quien destacó la importancia de desarrollar este tipo de iniciativas para impulsar el comercio de la Ciudad.
‘Rasca y Gana’ es una novedosa iniciativa organizada por Promesa para promocionar las compras y consumiciones en todo tipo de comercios y se lleva desarrollando del 26 de julio al siete de agosto con la participación de 120 establecimientos de comercio y hostelería en la Ciudad
El procedimiento de la campaña consiste en que los establecimientos participantes entregan a cada cliente una tarjeta ‘Rasca y Gana’ que pueden contener vales de 20 y 100 euros para canjear en los establecimientos adheridos, previa validación por parte de la organización.
Acceda a la versión completa del contenido
Concluye una nueva promoción del comercio ‘Rasca y Gana’
El Gobierno de Melilla y la CEME defienden la creación de una cámara de comercio…
La Plaza de las Culturas de Melilla brilló con un recital de ópera y zarzuela,…
La pediatra Nadia Boujida ha sido denunciada por su traslado a otro centro de salud.…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un abogado, al propietario de una academia…
Javier Diego, secretario de VOX Melilla y coordinador parlamentario, ha adelantado este viernes que el portavoz del Grupo Mixto y…
Elena Fernández Treviño, directora provincial de Educación, ha informado que el Ministerio de Educación, Formación…