El viernes se renovó el convenio entre la Consejería de Bienestar Social y la Asociación Hermanas Terciarias Franciscanas del Rebaño de María de Cádiz. Con este convenio se atiende a seis(6) niñas, jóvenes mayores de 18 años, extuteladas para emprender vida independiente en el hogar de emancipación.
Esta asociación tiene entre sus objetivos ofrecer a estas jóvenes un hogar donde, en convivencia familiar puedan sentirse protagonista de su proceso educativo, potenciando su maduración personal y su integración social, así como posibilitar la independencia y la autonomía de estas jóvenes, procurando que busquen soluciones estables y reales que cubran sus necesidades biológicas, psicológicas y sociales.
La atención es integral, las 24 horas del día, los 365 días del año. La subvención nominativa para este programa asciende a 40.000 euros.
El personal mínimo establecido para la realización del programa comprende al menos, un trabajador Social a media jornada y un titulado medio a media jornada.
El Gobierno de Melilla rendirá homenaje al escultor Mustafa Arruf con una placa conmemorativa en…
La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, reafirma el interés de la Ciudad Autónoma…
La diputada del PP, Sofía Acedo, critica al Gobierno por afirmar que el 15 de…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…