El viernes se renovó el convenio entre la Consejería de Bienestar Social y la Asociación Hermanas Terciarias Franciscanas del Rebaño de María de Cádiz. Con este convenio se atiende a seis(6) niñas, jóvenes mayores de 18 años, extuteladas para emprender vida independiente en el hogar de emancipación.
Esta asociación tiene entre sus objetivos ofrecer a estas jóvenes un hogar donde, en convivencia familiar puedan sentirse protagonista de su proceso educativo, potenciando su maduración personal y su integración social, así como posibilitar la independencia y la autonomía de estas jóvenes, procurando que busquen soluciones estables y reales que cubran sus necesidades biológicas, psicológicas y sociales.
La atención es integral, las 24 horas del día, los 365 días del año. La subvención nominativa para este programa asciende a 40.000 euros.
El personal mínimo establecido para la realización del programa comprende al menos, un trabajador Social a media jornada y un titulado medio a media jornada.
Revolut enfrenta obstáculos para obtener su licencia bancaria completa en el Reino Unido. Los reguladores…
El sindicato advierte de que la inclusión no puede confundirse con la improvisación ni con…
Fadwa Abelhadj celebra una reunión de seguimiento con Cruz Roja y Mujeres en Igualdad para…
España se consolida como un destino clave para el turismo de compras de alto valor, registrando 2,8 millones de compradores internacionales que…
Los Premios Sociedad Inclusiva 2026 reconocen las mejores prácticas en favor de la igualdad y…
La competición educativa llegará por primera vez a la ciudad y contará con la participación…