Categorías: Ejército

Concierto de las Patronas 2017 a cargo de la Unidad de Música de la Comgemel

Mañana jueves día 7 de diciembre, a las 20:30 horas, la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla, ofrecerá un concierto en el "Teatro Kursaal Fernando Arrabal" de Melilla.
Tres patronas
El concierto estará dedicado a las patronas de Artillería (Santa Bárbara), Infantería (Inmaculada Concepción) y La Virgen de Loreto, patrona del Ejercito del Aire. Por este motivo, se interpretarán piezas dedicadas a todas ellas como son: la marcha militar Pilotos en Vuelo, el Tambor de Granaderos o Legionarios y Regulares.

En esta ocasión, la Unidad de Música estará acompañada de la Banda de Guerra del Tercio Gran Capitán 1º de la Legión y la Nuba del Grupo de Regulares Melilla 52, que interpretarán piezas de su propio repertorio.

Acceda a la versión completa del contenido

Concierto de las Patronas 2017 a cargo de la Unidad de Música de la Comgemel

Redacción

Entradas recientes

El futuro está muy oscuro

Carta del Editor MH, 31/5/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga   “El futuro es el tiempo que…

7 horas hace

Inaugurado del nuevo vestíbulo de la estación de Chamartín en Madrid, con 18.000 metros cuadrados

Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…

8 horas hace

El PP lleva al Congreso una iniciativa para recuperar dos Banderas de La Legión en Melilla y Ceuta

La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…

10 horas hace