El próximo lunes 27 de agosto a las 12:00 horas en la puerta del Ayuntamiento tendrá lugar una concentración por los asesinatos de los melillenses Emin y Pisly. Uno de los familiares explica que lleva 5 años que no celebran la festividad del Aid El Kebir. Se cumplen 58 meses de los asesinatos de los jóvenes melillenses a manos de la Marina Marroquí y todavía no tienen respuesta oficial a pesar de “las promesas de los gobernantes locales y nacionales, exigimos justicia”, dijo uno de los familiares.
Además, expresó que “algunos llevan 3 años sin celebrar la fiesta del cordero pero yo llevo 5 años desde que asesinaron a Emin y Pisly no ha entrado un cordero en mi casa”.
“Son días muy tristes por las ausencias de nuestros seres queridos solo Dios sabe como pasamos estos días sin ellos”, manifestó.
También, anima a los ciudadanos a que apoyen esta concentración para exigir justicia y a los gobernantes “que cumplan lo que prometieron el primer día y que le exijan a Marruecos respuestas y aclarar lo que ocurrió aquel domingo 27 de octubre de 2013 mientras estaban en una embarcación cerca de las aguas de Melilla”.
El Atlético Melilla arrancó con buen pie la temporada 2026-2027. Y es que este domingo…
La selección de Melilla de Surf cerró este domingo su participación en el Campeonato de…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla saldó con buenas sensaciones su primer amistoso de la pretemporada…
“Hace decenas de años que no se ve una concentración tan concurrida”, ha dicho el…
Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web www.melillaciclismo.com y estarán abiertas…
El Atlético Melilla se estrena este domingo en la temporada 2026-2027, en la que militará…