melillahoy.cibeles.net fotos 1688 SGG8624
Con una suculenta paella a compartir entre los amigos del Centro Social de Mayores, se clausuró ayer la caseta ferial ‘El rincón de la alegría’ que desde hace años se levanta en pleno salón central del centro de día dependiente del Imserso, al objeto de acercar los festejos patronales a los más de cinco mil socios de la institución.
Desde su inauguración, esta original caseta ha acogido desde la actuación de la Escuela de Flamenco, a una misa rociera cantada por el Coro Rociero de Jesús Cautivo, o el concurso de elección de miss y mister Rincón de la Alegría. También fue escenario de la tómbola del cubo con el sorteo de regalos entre los presentes. La programación de actividades se cerró ayer con esta gran paella.
De la misma forma, la residencia de mayores dependiente del Imserso no se ha mantenido al margen de estas celebraciones, de ahí que el centro fuera escenario de actuaciones musicales y menús especiales con motivo de esta celebración, incluyendo asimismo un almuerzo con el personal de la institución. El fin último, que los mayores se sientan a gusto.
Será obligatorio incorporar sistemas de control parental en todos los dispositivos digitales El Consejo de…
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció la falta de rendimiento en un encuentro…
La U.D. Melilla ha comenzado sus entrenamientos para el crucial partido contra el CDA Navalcarnero,…
El presidente Pedro Sánchez anunció que el Gobierno aprobará un decreto para endurecer los criterios…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla destacó en competiciones nacionales, obteniendo dieciocho medallas…
Borja Sémper, portavoz del PP, criticó a la ministra María Jesús Montero por sus declaraciones…