melillahoy.cibeles.net fotos 1534 SGG3720
La Semana Santa 2016 se cerró ayer oficialmente con la tradicional misa de acción de gracias que se ofició, pasadas las seis y media de la tarde, en la Parroquia de la Medalla Milagrosa, en Batería Jota, sede además de la Agrupación de Cofradías de la ciudad. En su intervención, el vicario episcopal Roberto Rojo animó a todos "a dar testimonio de un Jesús resucitado" y de trabajar en la realidad de la Iglesia que en este 2016 proclama como el año santo de la misericordia. Con la tradicional misa de Acción de gracias la comunidad cristiana melillense puso ayer el punto y final a la celebración de la Semana Santa en la que los creyentes conmemoran la muerte y resurrección de Cristo.
La ceremonia sirvió, además de acto desde el que agradecer al Altísimo que la Semana de Pasión melillense se desarrollara con relativa tranquilidad, para asimismo limar asperezas y zanjar malentendidos entre las agrupaciones cofrades, volcadas todas en hacer que Melilla disfrute de una Semana Santa cofrade, digna y religiosa. La ceremonia fue oficiada por el vicario episcopal, Roberto Rojo.
A la eucaristía asistieron, además de los responsables de las hermandades cofrades de Melilla, representantes de la Ciudad Autónoma y un importante número de feligreses.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…