Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Con la mente puesta en el duelo del domingo

Compartir
Imagen de la sesión de entrenamiento de ayer jueves

Los azulinos se medirán, desde las 11’00 horas y en tierras guadalajareñas, al C.D. Marchamalo.

La plantilla de la U.D. Melilla completó ayer jueves la tercera sesión de trabajo de la semana, con vistas a preparar el partido que este domingo les enfrentará a los azulones, desde las 11’00 horas, al C.D. Marchamalo. Los de Manolo Herrero no han perdido la intensidad y las ganas en los entrenamientos, confirmándose las buenas sensaciones en una sesión que un día más estuvo marcada por las altas temperaturas y la humedad en la ciudad.
Por otro lado, uno de los últimos fichajes, el defensa central panameño de 26 años Jan Carlos Vargas, ya se encuentra en tierras melillenses, tras dos días de un largo viaje. En la matinal de ayer le tocó descanso para realizar los trámites burocráticos habituales y ya será hoy cuando se ejercite, por primera vez, a las órdenes de Manolo Herrero junto al resto de sus nuevos compañeros.

Cambio de día y horario
La Real Federación Española de Fútbol confirmaba ayer que el encuentro que, correspondiente a la tercera jornada de 2ª RFEF, se disputará en el Estadio Álvarez Claro y que medirá a los azulinos contra el Recreativo Granada ha visto modificado su horario asignado, siendo finalmente el sábado 18 de septiembre a las 20’00 horas cuando se juegue dicho partido.
Desde la directiva se quiso agradecer a la Consejería de Deporte y, en concreto, a Instalaciones Deportivas la predisposición en pro de los aficionados.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Karlos Mahugo: “Tenemos muchas ganas de afrontar este próximo partido”

Uno de los protagonistas de la primera jornada, el central navarro Karlos Mahugo, que jugó los 90 minutos y logró ser importante para acabar manteniendo la puerta a cero, analizó la actualidad de su equipo en rueda de prensa. Así, aseguró que han cogido “bastante confianza tras la primera victoria” y tienen “muchas ganas de afrontar este partido”. Además, como recalcó, llevan “una semana muy buena de entrenamientos y el equipo quiere más. Los últimos fichajes que han llegado han reforzado la plantilla”, indicaba.
A la pregunta sobre el rival del domingo, afirmó lo siguiente: “El C.D. Marchamalo viene de jugar ante el Real Murcia, de hacer un buen partido, pelear hasta el final ante un grande de la categoría y va a ser un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles. Van a salir al 100% y hay que salir con más ganas que ellos”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *