Con la representación teatral “Café Olegario. El belén del vecindario” realizó ayer su estreno en la ciudad el Grupo de Teatro “IV Recinto”, creado de forma reciente por el guionista, actor y director Francisco Casaña. La obra cuenta con el respaldo organizativo de la Consejería de Cultura y Festejos de la Ciudad Autónoma que en Melilla preside Fadela Mohatar. La sesión se repite esta tarde en el Teatro Kursaal a partir de las 21.00 horas.
La "puesta de largo", por tanto, de la compañía “IV Recinto” ha sido la representación teatral de la obra "El café Olegario, el belén del vecindario", cuyo autor no es otro que el propio Casaña.
Las entradas para la sesión dominical de hoy se pueden adquirir en la taquilla del Kursaal y a través de ticketmaster, al precio de 10 euros.
IV Recinto
Son más de dos décadas como actor, al margen de otras incursiones culturales, las que avalan la trayectoria de Francisco Casaña, fundador de "IV Recinto", una compañía comprometida a poner en escena cada año, páginas de la historia militar. De momento, la formación teatral está integrada por cuatro actores, aunque ya cuentan con la colaboración de compañeros de otros grupos teatrales locales.
Para su presentación pública Casaña escribió en su día una comedia de corte navideño en la que se suceden una serie de hechos en torno a una cafetería melillense, "que nos van a hacer reir, pero que también nos van a llegar a cotas de indudable emoción".
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…