Compromís, socio parlamentario de Coalición por Melilla (CPM) en las Cortes Generales, ha lamentado que el Gobierno de la Nación no haya “disipado las dudas” respecto al aeropuerto de Melilla tras el cambio de categoría de este último de la clase 2C a la 3C el pasado mes de febrero con el fin de que pueden operar aviones de mayor dimensión
Aunque no ha ocultado su alegría por esta “gran noticia” para el aeropuerto, el senador de Compromís, Carles Mulet, ha preguntado por escrito al Ejecutivo central si este cambio de categoría “mejora la aproximación” a la península o si es “un tema aparte”, cuál ha sido el coste, si pueden operar a partir de ahora aviones Airbus 319 con 141 pasajeros, entre otros, o si se seguirán empleando los aviones de hélice ATR-72 de 64-68 pasajeros.
En su respuesta, el Ejecutivo central ha afirmado que el cambio de categoría del aeropuerto de Melilla “lleva asociada una serie de actuaciones en el campo de vuelo que está previsto que se desarrollen a lo largo de los próximos años”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los autónomos pueden compatibilizar jubilación y trabajo mediante jubilación activa, pero los societarios solo reciben…
6-9. LOS DE RAÚL CUENCA SE VEN SUPERADOS POR EL ALBOLOTE (Foto Cadena Ser) El…
El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no pudo comenzar el nuevo año con buen pie,…
LOS DE MOHA DOVER PERDÍAN FRENTE AL LÍDER POR 7-3 El Melilla Ciudad del Deporte…
FOTO O PARRULO FERROL El C.D. Melistar logró este pasado sábado un valioso empate (2-2)…
Ver comentarios
Voy a contestar yo a los separatistas de Compromís. No, de ninguna manera pueden despegar de la longitud de pista actual aviones A319. Faltan 400 metros para ser aceptada como segura para ello por los vientos laterales.
Y como en otras ocasiones ,me vuelvo a preguntar que hace Compromis con sus ideas de separatismo pancatalanista anti Constitución y anti Monarquía en una ciudad que no puede depender de destructores de España y de nuestra Constitución , por las razones evidentes que estamos ya notando en nuestra tierra.