Melilla inicia ya la cuenta atrás para el Aid El Kebir, la Pascua Grande musulmana, que se celebra este jueves 29 de junio, y es por eso por lo que desde la Ciudad Autónoma ya están llevando a cabo los correspondientes preparativos para acoger esta festividad tan sagrada para la comunidad musulmana.
Este mismo lunes, los servicios operativos de la Ciudad comenzaron a adecentar la Plaza Multifuncional de San Lorenzo que, por segundo año consecutivo, acogerá el rezo colectivo por la Fiesta del Sacrificio del Cordero, con la instalación de las carpas para proteger del sol a los fieles que acudan a rezar ese día.
Asimismo, se desplegarán alfombras para el rezo y se habilitarán una serie de sillas para las personas mayores, así como se dispondrá del servicio de seguridad y de transporte desde los barrios más periféricos de la ciudad, como se hizo el año pasado y que, en palabras del presidente de la Comisión Islámica de Melilla (CIM); Hassan Laaboudi, “ha funcionado perfectamente”.
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…