Ayer la empresa Promeco 2000 SL comenzó las obras de rehabilitación y acondicionamiento operativo y funcional de las instalaciones de la cocina del Hospital Comarcal que tienen un plazo estimado de duración de tres meses, así como abarcan a todas las instalaciones de forma integral. La empresa Promeco 200 se hizo con el concurso de adjudicación de esta obra de rehabilitación y adecuación de las instalaciones de la cocina del comarcal por un importe de 180.000 euros.
El proyecto consiste en la reforma integral de la cocina, con redistribución y ampliación de espacios para, solucionar los problemas de falta de espacio y mejorar las condiciones de uso, higiene y salubridad, renovando los acabados e instalaciones. Asimismo esta actuación se complementa con la adquisición de una isla de fogones, un tren de lavado y un lavacacerolas por un importe aproximado a los 60.000 euros. Las obras forman parte de un programa de actuaciones para minimizar los efectos del paso del tiempo en este centro que a finales de abril cumple 25 años.
El director territorial del INGESA, Francisco Robles, manifestó que estas inversiones son "una prueba de que existe un claro compromiso de INGESA para mantener adecuadamente este hospital", así como mostró su deseo de que su duración sea la menor posible.
Educación superior, sostenibilidad e inteligencia artificial son los temas tratados en los dos congresos internacionales…
El Club Voleibol Melilla avanzó a las semifinales de la fase de ascenso tras vencer…
Doña Encarnación Fernández González (Vda. de Rosa Timonet) DEP #Melilla
El Comisario Principal, Jefe de la División de Documentación de la Policía Nacional, Francisco Herrero…
La Ciudad Autónoma de Melilla celebrará el viernes los Premios 'Melilla, Ciudad del Deporte', reconociendo…
La Ciudad Autónoma inauguró el III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua, organizado por…