Entre las actividades que han empezado o van a comenzar están el Seminario Permanente Hebreo, tamazight, talleres de yoga, flamenco o las aulas de alfabetización con el Proyecto ALFA
Las Aulas Interculturales comenzaron ayer el curso 2021-2022.en el Colegio La Salle-El Carmen con una gran variedad de actividades a la altura de la diversidad cultural de Melilla. La consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, afirmó que este se trata de un proyecto “transversal” que se va a desarrollar desde distintas áreas culturales para “cohesionarlas” y que no funcionen como un “compartimento estanco”. El proyecto cuenta con la participación de más de 200 personas y la Consejería de Cultura ha firmado un convenio con el Colegio La Salle dotado con 20.000 euros para el mantenimiento y limpieza de las aulas. A lo que habría que sumar los distintos convenios firmados con cada una de las entidades que participan.
Entre las actividades que podemos encontrarnos en estas Aulas Interculturales hay clases de hebreo, tamazight, talleres de alfabetización con el Proyecto ALFA, de yoga o flamenco.
”Apostar por la cultura como modo de conocimiento y de respeto a la diversidad cultural es uno de nuestros objetivos”, afirmó Treviño.
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…