Escribe para buscar

Deportes

Comienza una temporada con un claro objetivo

Compartir
Rafita, técnico del MSC Melistar
Rafita, técnico del MSC Melistar. FOTO MSC MELISTAR

MELILLA SPORT CAPITAL MELISTAR-JAÉN PARAISO INTERIOR FS B: HOY (18’30 H./PABELLÓN JAVIER IMBRODA/PLAYMELTV)

El MSC Melistar se mide esta tarde (18’30 horas/Pabellón Javier Imbroda) al Jaén Paraíso Interior B, en partido correspondiente a la primera jornada del Grupo V de la Segunda División B, un encuentro que será dirigido por los colegiados andaluces Darío Cordobés Valverde y Javier Acedo Robles. El partido podrá ser seguido en directo por el canal digital PlaymelTV.

Rafita, entrenador del Melistar, señaló que la pretemporada del equipo “está marchando bien, aunque quizás haya sido un poco corta, con entrenamientos solo por las tardes y cuatro días a la semana”.

El técnico comentó que uno de los objetivos de está pretemporada ha sido “ir adaptando a la gente nueva, que se vayan asimiliando nuestro método de trabajo”. 

Respecto a cómo llega el equipo a este primer partido, manifestó que, “aunque el plantel llega bien físicamente, a nivel de ritmo de partidos es un déficit que nosotros tenemos todas las temporadas,  pues nunca jugamos partidos de pretemporada, por lo que estos primeros encuentros serán para ir cogiendo el ritmo de competición”. 

Para este choque ante el Jaén Paraíso Interior B, Rafita tendrá dos únicas ausencias, las de Pablo Avellaneda y Lauren, ambos por lesión. Los demás jugadores están todos disponibles, por lo que la convocatoria la dará hoy mismo.

En cuanto al rival, dijo que el Jaén “tiene un equipo con mucho ritmo, con mucha gente joven y dinámica, por lo que tendremos que tener puestos los cinco sentidos, tanto en ataque como en defensa”.

No obstante, “estamos capacitados para realizar un partido competitivo, ir a por los tres puntos y lograrlos, que siempre comenzando con una victoria es más fácil trabajar de cara al futuro’, finalizó Rafita.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *