La Consejería de Políticas Sociales, Salud Pública y Bienestar Animal anunció ayer que ya ha empezado a prestarse el servicio de comedor para el alumnado con beca de comedor escolar del Centro de Educación Infantil y Primaria Mediterráneo de Melilla, en las dependencias del Centro de Día San Francisco, dependiente de la Consejería. Dicho servicio es fruto del convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Se prestarán un máximo de 100 servicios de comedor al día durante todo el curso académico 2021/2022 y la Ciudad asumirá la prestación de dicho servicio a los alumnos al ser el gestor de la subvención en especie, y velará por el “correcto funcionamiento” del servicio de vigilancia ejecutado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en las dependencias del centro de día.
Según detalla la Consejería de Políticas Sociales, hay dos modalidades de comedor, ya que los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria reciben el servicio “en las mismas dependencias”, mientras que para los de Infantil, Primero y Segundo de Educación Primaria es para llevar a sus domicilios.
El convenio podrá prorrogarse por “acuerdo unánime” de las partes y por otro curso escolar más antes de terminar la vigencia.
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…