melillahoy.cibeles.net fotos 1379 IMG 20151030 155521
Varios comerciantes de la calle actualmente peatonalizada de Carlos de Arellano instalaron unos carteles con mensajes contra las obras de la vía debido a las pérdidas económicas que han sufrido con las mismas y posteriormente con el nuevo modelo de vía. En declaraciones a este diario varios de ellos contaron que preferían un modelo similar al de la Legión con aparcamientos. Algunos comerciantes que tienen instalados sus negocios en la calle Carlos de Arellano han colgado unos carteles en sus escaparates con un mensaje que señala 'La Ciudad Autónoma nos ha condenado ha muerte'. Y es que tanto el periodo de obras como la peatonalización de la vía han provocado que tengan pérdidas de hasta el 60 por ciento tras más de 20 e incluso 80 años con el comercio.
Los pequeños empresarios se quejan de la mala ejecución de las obras, de las que temen que tengan una consecuencia con los temporales.
Propietarios como Juan García del comercio de la tienda de marcos y enmarcaciones, cree que desde la Ciudad pretendían hacer unos "grandes paseos" como en algunas capitales, pero la vía "está vacía". Trabajadores como el de la carnicería de la zona, Said Kovrama, contaba que antes al menos la gente estacionaba y comparaba en la zona pero ahora los potenciales clientes temen a las sanciones que puedan sufrir por aparcar mal.
Los comerciantes ven necesario abrir al tráfico la calle, similar al Real, para que puedan pasar los vehículos y que se pueda estacionar quitando las jardineras.
La secretaria general del Partido Socialista de Melilla, Sabrina Moh, ha subrayado, ante la celebración…
El presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, ha…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…