El equipo juvenil de alterofilia de Melilla se reúne para una foto grupal.
TAMBIÉN CONCLUÍA UN CAMPUS DIRIGIDO POR DAMARIS DELGADO
Organizado por el club Olimpo Fénix, este importante evento reunió a todas las promesas del levantamiento de pesas melillenses y a sus familias, en una jornada llena de actividad y convivencia, en la que se agradeció a todos los miembros de esta entidad su “compromiso y promoción” de este deporte.
Diciembre ha significado un mes en el que los halteras melillenses han podido disfrutar de un final de temporada repleto de acontecimientos, enfocados tanto a atletas como a entrenadores, estando abierto de igual modo a quien hubiera estado interesado en participar. Así pues, por un lado, concluía el campus de seis semanas dirigido por la entrenadora internacional Damaris Delgado Castillo, con el que los asistentes pudieron disfrutar de sesiones de entrenamiento en turnos de mañana y tarde, a la vez que de actividades recreativas y formativas, con las que los participantes recibieron nociones sobre principios del entrenamiento de alto rendimiento internacional, nutrición, importancia del sueño y descanso para la recuperación muscular, y conocieron de primera mano cómo funcionan los programas de captación de talentos en los países de América Latina, referentes en el levantamiento de pesas. Por otro lado, el pasado fin de semana tuvo lugar el tradicional Trofeo de Navidad, en el que los deportistas se despiden de un año lleno de actividades, campeonatos autonómicos y nacionales, en lo que prima sobre todo la convivencia entre todos, en una jornada festiva y deportiva.
Para aquellos que están empezando fue un momento crucial para estar con sus compañeros de equipo a los que admiran e intentan imitar, ya que son ejemplo de superación y compromiso. Tras una campaña llena de éxitos, en el que se obtuvieron medallas en todos y cada uno de los campeonatos a los que acudieron, el poder competir con ellos en la misma tarima y compartir experiencias supone un impulso para seguir buscando sus sueños. Los allí presentes escucharon las palabras de Idalia Valdés y Carmenza Delgado, presidenta y directora deportiva de la Federación Melillense, respectivamente, en las que agradecieron a todos “el trabajo en equipo realizado”, que “sigan con ilusión” y les desearon “un buen comienzo de temporada” que se presenta con “muchas novedades y proyectos”, ya que a través del deporte, como recalcaron, “se consigue transformar la sociedad y educar en valores como la convivencia y el respeto”.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha recordado que determinados vehículos de movilidad personal (VMP)…
El técnico del MCD La Salle asegura que están haciendo “las cosas bien” y ocupan…
El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza de la Ciudad Autónoma de Melilla, Daniel Ventura,…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha expresado su satisfacción…
El Senado, respaldado por el PP, eleva al Tribunal Constitucional un conflicto de atribuciones con…
El Consejo de Ministros aprobó la subida de pensiones contributivas y clases pasivas en un…