En el marco de una colaboración que se ha extendido a lo largo de cinco años, el Banco de Alimentos de Melilla desea expresar su agradecimiento a Mercadona-Melilla por su continuo apoyo.
A lo largo de este periodo, Mercadona-Melilla ha realizado donaciones diarias de alimentos perecederos, incluyendo carnes, derivados lácteos, frutas y verduras. Estas contribuciones han sido cruciales para la atención de familias vulnerables en la ciudad, permitiendo la recuperación y distribución de miles de kilos de excedentes alimentarios aptos para el consumo.
El Banco de Alimentos de Melilla destaca la importancia de estas donaciones en su misión de ayudar a personas en riesgo de exclusión social y reconoce el compromiso y la solidaridad demostrados por Mercadona-Melilla. Esta colaboración ha sido fundamental para mejorar las condiciones de vida de muchas familias, y el Banco de Alimentos de Melilla expresa su más sincero agradecimiento a Mercadona-Melilla por su apoyo constante en la lucha contra la pobreza y el despilfarro de alimentos.
LOS DE MIKEL GARITAONANDIA CAEN POR UN CONTUNDENTE 79-59 El Monbus Obradoiro se imponía este…
La U.D. Melilla juvenil logró este domingo su primer punto a domicilio, tras empatar ante…
EL RUSADIR EN CASA (5-2) Y LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (4-7) Los representantes…
AJUSTADA DERROTA EN LA PISTA DEL BURELA F.S. El C.D. Melistar no pudo prolongar su…
EL SELECCIONADOR NACIONAL SUB-21, DAVID GORDO, INVITADO DE LUJO Pepe Romero fue el elegido por…
La ciudad eslovena de Portoroz acogerá esta nueva cita que aglutina a los jefes de…