En el marco de una colaboración que se ha extendido a lo largo de cinco años, el Banco de Alimentos de Melilla desea expresar su agradecimiento a Mercadona-Melilla por su continuo apoyo.
A lo largo de este periodo, Mercadona-Melilla ha realizado donaciones diarias de alimentos perecederos, incluyendo carnes, derivados lácteos, frutas y verduras. Estas contribuciones han sido cruciales para la atención de familias vulnerables en la ciudad, permitiendo la recuperación y distribución de miles de kilos de excedentes alimentarios aptos para el consumo.
El Banco de Alimentos de Melilla destaca la importancia de estas donaciones en su misión de ayudar a personas en riesgo de exclusión social y reconoce el compromiso y la solidaridad demostrados por Mercadona-Melilla. Esta colaboración ha sido fundamental para mejorar las condiciones de vida de muchas familias, y el Banco de Alimentos de Melilla expresa su más sincero agradecimiento a Mercadona-Melilla por su apoyo constante en la lucha contra la pobreza y el despilfarro de alimentos.
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…