Las alumnas del Taller de Peluquería del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) “Carmen Conde Abellán”, junto con su profesora Dolores Ruiz Abad, cambiaron por una tarde sus clases en el taller para desarrollarlas en el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores.
Allí, las residentes actuaron como modelos para las alumnas, que pusieron en práctica sus conocimientos y competencias en atención al cliente, cambio de forma y cambio de color del cabello, según ha informado el centro educativo melillense.
Con posterioridad, y tras comprobar el excelente resultado obtenido, las residentes fueron fotografiadas para la creación de un calendario solidario con motivo de las próximas fiestas navideñas.
Tanto las alumnas y su profesora, que se sintieron muy emocionadas por la experiencia vivida, como los residentes y el personal que presta sus servicios en el Centro Polivalente mostraron su satisfacción por este tipo de iniciativas tan importantes y necesarias, cuyo objetivo fundamental es el de dar a nuestros mayores la relevancia y visibilidad que se merecen.
Las bajas laborales en España han aumentado significativamente de 2022 a 2025, afectando la economía…
Un estudio realizado por la Universidad de Harvard, publicado en el libro Make it Stick:…
Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…
Los campeones melillenses de la categoría Infantil no pudieron sorprender este domingo a sus rivales…
LA PEÑA REAL MADRID INFANTIL ACABA INVICTA PERO TAMPOCO LOGRA EL BILLETE Los de Francis…
TRAS LA DISPUTA DE LA PRIMERA JORNADA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA Las chicas del…