La Guardia Civil ha detenido en Melilla un marroquí residente en Guipuzcoa al robar con violencia una cadena de oro a una compatriota y darse a la fuga, si bien pudo ser arrestado antes de que cruzar la frontera hacia su país.
Según ha informado un portavoz de la Comandancia, los hechos se han producido esta noche pasada del martes, sobre las 01:00 horas, cuando una mujer joven, que caminaba por la Avenida General Astilleros de la Ciudad, fue abordada de forma súbita por un varón que con violencia comenzó a forcejear con ella, hasta que logró arrancarle una cadena de oro que llevaba al cuello, dándose a la fuga.
Comunicado el hecho a la Guardia Civil, de forma inmediata se organizó un despliegue policial, que consiguió localizar y detener al supuesto autor, en el momento en el que accedía al recinto aduanero de Beni-Enzar, con el propósito de pasar a Marruecos, siendo identificado sin ningún género de dudas por la víctima como el autor del hecho delictivo.
El detenido es un varón de 43 años, de nacionalidad marroquí, con último domicilio conocido en la provincia de Guipúzcoa, que en la mañana del día de ayer pasó a disposición Judicial, como supuesto autor de un delito de robo con violencia.
La persona agredida es una mujer de 26 años de edad, de nacionalidad marroquí y con residencia legal en la Ciudad, que fue atendida por los agentes actuantes, sin que precisase atención médica.
Acceda a la versión completa del contenido
Cogen al hombre que arrancó una cadena de oro a una mujer
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…