Categorías: Cultura

‘Coco’, una adaptación musical basada en la historia del Día de los Muertos, el domingo 9 de febrero a las 12:00h en el Kursaal

Las entradas se ponen hoy a la venta a las 11:00h por cinco euros tanto en taquilla como en bacantix

 

Este lunes 3 de febrero a las 11:00h se ponen a la venta tanto en taquilla como en bacantix por cinco euros las entradas para disfrutar de ‘Coco’, una adaptación musical basada en la conocida historia del Día de Muertos, tradición mexicana que celebra la vida y la memoria de los seres queridos que han fallecido, y que se representará el próximo domingo 9 de febrero a las 12:00h en el Teatro Kursaal.

Sinopsis

La obra cuenta la historia de Miguel, un joven de Santa Cecilia que sueña con ser un gran músico. En su aventura por obtener la bendición de su familia, que se opone a su deseo de dedicarse a la música, Miguel viaja accidentalmente al mundo de los muertos. Allí descubrirá la importancia del amor de la familia y que solo muere quien es olvidado.

Producción y dirección

El musical, a cargo de la compañía «La Barbarie Teatro Musical», cuenta con una duración aproximada de 90 minutos y está dirigido por José M. Arreciado y Sandra González. La representación es apta para todos los públicos y promete ser un espectáculo “emocionante y conmovedor para toda la familia”.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Coco’, una adaptación musical basada en la historia del Día de los Muertos, el domingo 9 de febrero a las 12:00h en el Kursaal

Redacción

Entradas recientes

Melilla reconoce a sus deportistas y el presidente de la Ciudad avanza nuevas inversiones en infraestructuras

El Gobierno de Melilla entregó los Premios 'Melilla Ciudad del Deporte', reconociendo a destacados deportistas…

4 horas hace

Cambio de líderes al frente de la flota en el Campeonato de España de Ilca6

Después de cinco pruebas completadas, Fernando Echavarri ha pasado a ocupar la primera posición, seguido…

4 horas hace

El C.F. Rusadir ofrece su mejor versión para llevarse el derbi

MCD C.F. RUSADIR 4-1 MCD PEÑA REAL MADRID

4 horas hace

CEIP Pedro de Estopiñán impulsa su Plan Lector con “Marypí” en el Día del Libro junto al escritor Juan Heredia Urbano

El CEIP Pedro de Estopiñán ha celebrado el Día del Libro con una jornada literaria…

8 horas hace

Melilla celebra el Día del Libro con la iniciativa ‘Sinfonía de Historias’

La propuesta de Cultura convierte la lectura en un viaje colectivo que une imaginación, culturas…

13 horas hace

Prácticas y entrenamientos esenciales que recrean situaciones reales

La Policía Local de Melilla continúa desarrollando sus prácticas y entrenamientos esenciales, en los que…

13 horas hace