El entrenador del Villanovense, Julio Cobos, reconoció que el partido no había salido como esperaba: “Cuando un equipo es superior no hay mucho que objetar y el líder ha sido muy fuerte con balón. Nos ha hecho sufrir y cuando no lo ha tenido también. Queda felicitar al Melilla, que es un gran líder”. Destacó también que el conjunto melillense cuenta “con jugadores de calidad y con ventaja en el marcador cuesta más jugarle”, pero además con el balón en su poder nos ha hecho sufrir”, declaró el técnico serón, aunque tiene sus dudas del segundo penalti que el colegiado sancionó a su equipo, “ya que Álex Romero me ha comentado que el balón le dio en la barbilla”.
En su opinión, la U.D. Melilla ha sido “más intensa y ha estado un segundo y medio por delante de nosotros”, señalo Cobos, quien añadió que el rival “está en un estado de forma bueno y nos ha ganado en todo”.
Por otro lado, aseguró que la lesión de Ali Diakité también le perjudicó a su equipo, sobre todo porque tuvo que hacer cambios muy rápidos. “Hemos agotado los cambios y era el momento de arriesgar en ese sentido porque el Melilla nos estaba superando”.
Por último, indicó que ya sólo toca pensar en el siguiente rival, sin más especulaciones. “Tenemos que ir a jugárnosla a Sevilla”.
Después del parón navideño, los jugadores dirigidos por David Cabello volvían este jueves a ponerse…
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…