Categorías: Deportes

Club Melilla Baloncesto, Premio Gigantes Mejor Club LEB 2016

Jaime Auday pidió a la ACB y a la Federación Española de Baloncesto que acerquen posturas para solucionar ese problema que ha venido afectando en los últimos años a varios equipos y que no está permitiendo jugar en la máxima categoría del baloncesto nacional a los que se lo han ganado en la cancha. El Melilla Baloncesto ha sido galardonado como el ‘Mejor Club LEB Oro 2016’ por la revista Gigantes del Basket, durante la gala de los 29ª Premios Gigantes, celebrada el pasado lunes en la sede central de Endesa en Madrid. El encargado de recoger el galardón fue el presidente de la entidad azulona, Jaime Auday, quien lo recibió de manos del consejero de la cadena hotelera WeAreHotels, Ricardo Fernández.
Auday, quien estuvo acompañado del vicepresidente del Club, Óscar Madrid, y por el gerente, Enrique Suárez, quiso en primer lugar agradecer el premio a la Revista Gigantes del Basket y, posteriormente, a todos los componentes del equipo, cuerpo técnico, trabajadores, directivos y aficionados melillenses que hicieron posible un año histórico.
Para finalizar, Jaime Auday pidió a la ACB y a la Federación Española de Baloncesto que acerquen posturas para solucionar ese problema que ha venido afectando en los últimos años a varios equipos y que no está permitiendo jugar en la máxima categoría del baloncesto nacional a los equipos que se lo han ganado en la cancha.
La prestigiosa revista Gigantes del Basket, líder sobre baloncesto en nuestro país y Europa desde hace más de 30 años, también galardonó durante la gala a jugadores de la talla de Sergi Llull, Gustavo Ayón, Luka Doncic, Fran Vázquez, la Selección Española en Silla de Ruedas, la cantera del F.C. Barcelona Lassa o al Club Basket Valencia, entre otros.
Se trata del segundo premio que se le ha concedido este año al Melilla Baloncesto, ya que también recibirá, en la XXIII Gran Gala del Deporte el 28 de abril próximo, el Trofeo Geeppard, al haber sido elegido por la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla (APDM) como el Mejor Equipo del año 2016.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Club Melilla Baloncesto, Premio Gigantes Mejor Club LEB 2016

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Prometieron desaladora… entregaron desolación

Por Hadriel Mehamed González Imagínese usted en Melilla, 45 grados a la sombra, el grifo…

15 minutos hace

Erradicar falsos mitos en la náutica de recreo, objetivo de la nueva campaña de seguridad de verano de Transportes

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha lanzado una nueva campaña de seguridad en…

28 minutos hace

Descalificar a Imbroda, sea como sea

Por Estela R.M. Cada cierto tiempo, Abdelkader Mohamed Alí regresa al espacio público para agitar…

1 hora hace

La Guardia Civil desmantela desde Melilla una organización criminal que estafó 150.000 euros a 50 víctimas en todo el país

Los tres detenidos, uno de nacionalidad española y dos mujeres, una de nacionalidad venezolana y…

2 horas hace

El Hospital Universitario de Melilla incorpora las consultas externas de Neurología

El nuevo Hospital Universitario de Melilla (HUME) continúa ampliando su actividad asistencial con la incorporación,…

2 horas hace

El PSOE propone adaptar el reglamento de asociaciones deportivas para crear una Confederación de Federaciones

El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado una moción en la Asamblea de Melilla con el…

3 horas hace