Como cada quincena desde que comenzara el verano, CentrosD2 ha clausurado su campamento, el tercero en lo que lleva de temporada. Esta empresa, especializada en idiomas, año tras año, colabora con la Consejería de Educación de la Ciudad Autónoma de Melilla que dirige Antonio Miranda, para organizar sus ya famosos campamentos de inglés con profesorado nativo, únicos en su programa y muy valorados por padres y niños.
Durante la entrega de diplomas de la clausura, Antonio Miranda señaló que es una gran satisfacción el carácter social y el alcance de los campamentos que está realizando la Consejería de Educación en la Ciudad, porque "llegan a todo el mundo, haciendo posible una amplia oferta de ocio, diversión y aprendizaje para los más pequeños de todos los puntos de la Ciudad durante el verano", sin olvidar la tranquilidad que supone para los padres la existencia de estas actividades estivales.
Para que los niños disfruten cada día, es necesario que el programa de actividades sea atractivo pues los niños son muy exigentes. Aunque la oferta de actividades lúdicas ha aumentado de forma considerable el presente verano, los campamentos de CentrosD2 siguen teniendo, años tras años, un alto índice de demanda y de satisfacción, remarca Hossein uno de los directores de CentrosD2. "La clave está en el variado programa de actividades lúdicas y en la calidad del profesorado nativo que presentamos cada año".
Este jueves el Grupo Socialista se unió a la concentración de los trabajadores de los…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…