Como cada quincena desde que comenzara el verano, CentrosD2 ha clausurado su campamento, el tercero en lo que lleva de temporada. Esta empresa, especializada en idiomas, año tras año, colabora con la Consejería de Educación de la Ciudad Autónoma de Melilla, para organizar sus ya famosos campamentos de inglés con profesorado nativo, únicos en su programa y muy valorados por padres y niños.
Aunque la oferta de actividades lúdicas ha aumentado de forma considerable el presente verano, los campamentos de CentrosD2 siguen teniendo, años tras años, una gran lista de espera gracias a su alto índice de satisfacción, remarca Hossein uno de los directores de CentrosD2. “La clave está en el variado programa de actividades lúdicas y en la calidad del profesorado nativo que presentamos cada año”.
Para Antonio Miranda, es una gran satisfacción el carácter social y el alcance de los campamentos que está realizando la Consejería de Educación en la Ciudad, “llegan a todo el mundo, haciendo posible una amplia oferta de ocio, diversión y aprendizaje para los más pequeños durante el verano”, sin olvidar la tranquilidad que supone para los padres la existencia de estas actividades estivales.
Cada día, a lo largo de los diferentes campamentos, se ha creado una amplia memoria gráfica de las diferentes actividades que han venido realizando los niños y que quedan a disposición del público interesado a través de su página de Facebook de CentrosD2.
Acceda a la versión completa del contenido
Clausurado con éxito el tercer campamento de CentrosD2
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en PDF. Permite acceder a…
El entrenador del MCD La Salle Nacional mostró su “satisfacción” con el trabajo de su…
La Cabalgata de Reyes en Melilla comenzará a las 19:30h, con 32 elementos y 600…
La comunidad surfera de Melilla celebró la cuarta edición de la Remada Fin de Año,…
El PP acusa al fiscal general, Álvaro García Ortiz, de ocultar pruebas al cambiar de…
La UCO de la Guardia Civil investiga al fiscal general, Álvaro García Ortiz, por la…