Escribe para buscar

Deportes

Clausura del Trofeo Club Marítimo de Melilla

Compartir
Imagen de la entrega de trofeos
Imagen de la entrega de trofeos

La organización del Trofeo Club Marítimo Melilla Sport Capital ha clausurado la competición de las categorías Optimist, Ilca-4 e Ilca-6 con la tradicional entrega de trofeos, aunque los próximos día 14 y 15 de agosto será el turno para la flota de Snipe. 

Los campeones de este Trofeo Club Marítimo han sido Sergio López (RC Regatas de Cartagena) en Optimist, Nacho Gambín (CN Mar Menor) en Ilca-4 y Miguel Dueñas (RCM Melilla) en Ilca6.

De igual modo, los ganadores de Optimis en Sub-11 y Sub-13 han sido Miguel Pineda (CN Puerto Sherry) y José Manuel Cuéllar (RCN Adra), mientras que la ganadora en Optimist femenino fue Valeria García (CN Mar Menor).

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo De Castro, junto al presidente del Real Club Marítimo de Melilla, José Manuel Calzado, y el consejero de Deporte, Rachid Bussian, han participado en la entrega de premios a los jóvenes regatistas que han competido entre este martes y el jueves. 

Se han completado siete de las nueve mangas previstas, para establecer las clasificaciones finales y los campeones. 

Una competición organizada por el Real Club Marítimo de Melilla, con la colaboración de Melilla Sport Capital y el patrocinio de Armas-Trasmediterrànea.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *