Categorías: Ejército

Clausura de los planes de empleo 2013 en la Base Alfonso XIII

El pasado día 15 de mayo, el general jefe de la Base Melilla, Luis Martínez Trascasa y la directora Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, Esther Azancot Cánovas, presidieron el acto de clausura de los Planes de Empleo 2013, acompañados por el jefe de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua Melilla, coronel Vicente León Zafra.

Se llevó a cabo un sdencillo acto al que asistieron además de todo el personal contratado para los Planes de Empleo 2013, los jefes de los núcleos de la Base Melilla encargados la supervisión y coordinación de los trabajos realizados dentro de las instalaciones del Ministerio de Defensa.

El coronel León comenzó con una alocución en la que destacó el trabajo realizado por todo el personal de los Planes de Empleo, su profesionalidad, eficacia y buen hacer.

Recordó, que todo esto no hubiese sido posible sin la colaboración del Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE, y el Ministerio de Defensa y agradeció a todos los trabajadores las actuaciones que habían llevado a cabo y les deseó un próspero futuro.

Para finalizar, la directora provincial del SEPE les agradeció también su labor y les explicó que ya está en marcha el estudio del próximo Plan de Empleo que empezará en breve.

Angel Melendez

Acceda a la versión completa del contenido

Clausura de los planes de empleo 2013 en la Base Alfonso XIII

Angel Melendez

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 23 de abril de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

5 minutos hace

El Real Madrid, Lamine Yamal y Rafa Nadal brillan en las bodas de plata de los Premios Laureus

El Real Madrid y el futbolista del FC Barcelona y de la selección española Lamine Yamal han ganado, este…

1 hora hace

Jornada de puertas abiertas en la Biblioteca Militar de Melilla por el Día Internacional del Libro

Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…

7 horas hace

El Papa será trasladado mañana a la Basílica de San Pedro y el funeral se celebrará el próximo sábado

El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…

9 horas hace

Margarita Robles destaca el papel clave de los militares en los peñones de soberanía para la seguridad de España

Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…

12 horas hace

Multas de hasta 150.000 euros por sacar o ingresar dinero en efectivo sin justificar a la AEAT

La AEAT ha intensificado los controles sobre el dinero en efectivo, alegando combatir el fraude…

14 horas hace