Icono del sitio MelillaHoy

Clara derrota del filial del MSC La Salle

MSC La Salle B

Bien es cierto, y sin que sirva de excusa, que el técnico Pepe Torrubia echó mucho de menos a tres de sus jugadoras que no pudieron vestirse de corto, Ainara Mohamed, María Lozano y Patricia Cantón. El Melilla Sport Capital La Salle B puso fin a su imbatibilidad, tras perder ayer tarde de forma contundente frente al CFI Reina Isabel GMASB por el resultado de 38-84, en un duelo en el que las granadinas no dieron ningún tipo de opción a las melillenses desde prácticamente los primeros minutos del mismo. Bien es cierto, y sin que sirva de excusa, que el técnico Pepe Torrubia echó mucho de menos a tres de sus jugadoras que no pudieron vestirse de corto, Ainara Mohamed, María Lozano y Patricia Cantón.
Centrándonos en el choque, hay que reseñar que en el primer cuarto las lasalianas se mantuvieron a flote gracias a un buen trabajo defensivo, aunque aun así las granadinas lograron coger una renta de diez puntos al término de este periodo (9-19). En el segundo acto, las visitantes no bajaron un ápice su intensidad y acierto de cara al aro, consiguiendo marcharse al intermedio con una considerable ventaja de 28 puntos (14-42), después de un parcial de 5-23.
Tras el paso por los vestuarios, las locales mejoraban sus números en ataque, pero en defensa se veían desbordadas por las jugadoras del CFI Reina Isabel, que a la conclusión del tercer asalto ya mandaban por cuarenta puntos (23-63). El último periodo, ya con todo decidido, solo sirvió para que los entrenadores de ambos conjuntos repartieran los minutos entre sus discípulas y para conocer la diferencia final en el electrónico, que sería de 46 puntos (38-84). En resumidas cuentas, primera derrota del filial del MSC La Salle, tras tres jornadas disputadas.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Clara derrota del filial del MSC La Salle

Salir de la versión móvil