Clara Cáceres realiza un lanzamiento durante un partido de baloncesto.
Las escolta cordobesa del Melilla Ciudad Deporte La Salle repasó la actualidad de su equipo, valorando la trayectoria actual de su equipo y refiriéndose a los objetivos que se marca tanto a nivel individual como colectivo de aquí al final de la temporada.
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle encara la recta final del año de forma inmejorable, pese a haber perdido el pasado fin de semana ante el Unicaja Mijas en el antiguo Pabellón de Los Guindos. Y es que las lasalianas ocupan una privilegiada tercera posición con un excelente bagaje de ocho victorias y tres derrotas. Una de las jugadoras destacadas en tierras malagueñas fue Clara Cáceres, quien cumple su segunda campaña en las filas melillenses mostrando una gran regularidad -ha participado en todos los partidos-.La escolta cordobesa valoraba de manera satisfactoria este primer tramo de la temporada. “El equipo está en muy buena dinámica, desde el principio y conforme avanza el curso cada vez mejor. El ambiente de trabajo diario, la actitud y las ganas que todo el equipo y el cuerpo técnico pone es lo que nos está haciendo mejorar cada día y seguir progresando hacia donde queremos llegar. Esto es lo que nos está dando ese balance positivo en esta primera vuelta, y más allá de los resultados sobre todo nos deja muy buenas sensaciones”.
A nivel personal, incidía en que su objetivo es “siempre el mismo: no dejar de trabajar día a día y darlo todo para que el equipo sea mejor cada jornada y se vea reflejada nuestra esencia en cada encuentro. Nuestra mentalidad es de la ir de menos a más, con los pies en el suelo pero sin renunciar a nada”, recalcó. Ya con la mente puesta en los próximos compromisos ligueros, Clara explicaba que “ahora nos vienen dos partidos muy importantes para poder llegar aún mejor al parón navideño. Contra un rival como Sevilla tenemos que afrontar el choque como siempre hacemos, sin mirar la clasificación y sólo mirarnos a nosotras mismas, continuando con la buena dinámica para poder imponer nuestro juego”. Las de Álex Gómez terminarán el 2025 ante el Azulmarino Mallorca Palma, un rival sobre el que la jugadora lasaliana comentaba lo siguiente: “Sabemos que hasta la fecha están intratables, pero si nosotras estamos bien todo puede pasar en esta liga. Además, les tenemos muchas ganas desde la pasada temporada y ese es el carácter que tenemos que imponer, si queremos sumar un triunfo que pocos equipos conseguirán a lo largo del campeonato”, subrayó.
Por último, acerca de los objetivos que se marcan a largo plazo, hizo hincapié en que “esta liga es muy competitiva y eso es lo bonito que tiene, que puede pasar cualquier cosa en cualquier encuentro, y por eso mismo nuestro principal objetivo es llegar lo más arriba posible”. Y es que, como añadió, “ya vamos demostrando poco a poco que podemos llegar todo lo alto que nosotras mismas trabajemos, en eso estamos y es lo que nos define como equipo. Partido a partido y sin dejar de trabajar cada victoria al máximo nivel posible”.
Las melillenses se enfrentarán este sábado (17’00 horas) al Cajasol Baloncesto Sevilla en el Pabellón Guillermo García Pezzi, en lo que será el último encuentro del año en casa para las de Álex Gómez, que despedirán el 2025 ante el intratable Mallorca.
LAS JUGADORAS del COMBINADO INFANTIL, UNA A UNA Los tres partidos -viernes, sábado y domingo-…
Álvaro Comenge, 'Alvarito', delantero de la U.D. Melilla, expresó la importancia de mantener la confianza…
El entrenador de la U.D. Melilla B, Pepe Arredondo, confía en su equipo para el…
El Club Olympic Center Melilla, bajo la presidencia de Javier Leiva, ha tenido un ciclo…
Oriol Ferré, entrenador del Club Melilla Balonmano, destacó el mérito de su equipo tras una…
El Ministerio del Interior tiene detectados en el Sistema VioGén, hasta el 30 de noviembre, un total de 235 casos…