La escolta del MCD La Salle repasa la actualidad de su equipo, centrada en el encuentro de este sábado
El conjunto lasaliano ultima su preparación con vistas a recibir la visita, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del Sernova Renovables Real Canoe, un clásico de esta categoría que ocupa actualmente puestos de descenso. Las melillenses, por su parte, están situadas en la sexta plaza, empatadas con el Unicaja Mijas, cuarto, y con el Recoletas Zamora, quinto.
Clara Cáceres reconocía que el encuentro del pasado sábado fue “muy especial” para ella, “por jugar en el ‘Carpena’ y por ser contra el Unicaja, club en el que estuve la temporada anterior. Es verdad que el equipo ha cambiado bastante la plantilla de este año, pero sigue estando parte del staff y algunas jugadoras con las que coincidí y a las que les tengo mucho cariño”, explicó.
La escolta cordobesa hizo especial hincapié en lo emotivo que resultó jugar en el Palacio de Deportes José María Marín Carpena. “Es uno de los pabellones con mejor ambiente en la liga española masculina y es maravilloso ver cómo desde el Unicaja dan esta oportunidad de visibilizar y hacer crecer también al femenino”. Además, como recalcó, al celebrarse este choque tan cerca de su casa pudieron venir sus familiares a verla “y disfruté mucho”. Sobre el encuentro, en el que las lasalianas no pudieron lograr la victoria, Clara Cáceres se lamentaba de que “esta vez salió cruz, pero nosotras como siempre sirviéndonos de las derrotas para aprender de ellas y que nos dé más motivación si cabe para afrontar el siguiente compromiso liguero”, el cual les medirá al Real Canoe, estando “desde el día uno de esta semana con la mente puesta en ese partido, muy motivadas de jugar de nuevo en el ‘García Pezzi’ y reencontrarnos con el triunfo frente a nuestra afición”, subrayó.
Ya en lo personal, la cordobesa no puede estar más a gusto en el MCD La Salle y en la ciudad. “Ya dije a principio de temporada el buen grupo que formamos y lo bien que me sentía en el equipo, conforme avanza el curso cada vez mejor. Tanto el cuerpo técnico como todas las jugadoras tenemos claro las bases y los objetivos sobre los que hemos ido creciendo jornada a jornada y nos han llevado hasta el momento actual”. Así pues, “muy contentas con todo lo que hemos conseguido, pero con la misma mentalidad que cuando empezamos: que el trabajo diario nos haga llegar a nuestro máximo y la ambición por llegar lo más lejos posible”, recalcó. Por último, la lasaliana lanzó un mensaje animando “a toda la gente de Melilla a que se sigan sumando a este proyecto ilusionante, que todavía no ha tocado techo y del que queda mucho por disfrutar”.
Se reconoce la compatibilidad siempre que esta función no suponga actividad profesional, ni se…
El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Miguel Ángel Fernández, ha sentado las bases de varios…
Asier Gómez ha sido el ganador de la II Olimpiada Regional de Informática, que se ha desarrollado…
El Teatro Real acoge el 24 de enero un concierto benéfico impulsado por el compositor y director Fernando Velázquez, que cuenta con…
Juan Martín del Boca, entrenador del Melilla Balonmano, consideró positivo el empate 27-27 ante BM…
La Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid destaca la participación de Melilla, que promueve…