Ciudadanos (Cs) Melilla considera a su anterior coordinador y ex presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro González, como “persona non grata” en la formación naranja, según ha asegurado Sergio Martínez, actual dirigente y apoderado del partido. Sergio Martínez anuncia además que han recurrido a los tribunales de Justicia para continuar con su decisión de expulsarlo del partido, como hizo inicialmente y anuló en primera instancia un juez. Martínez ha resaltado que la sentencia no era firme y por tanto proseguirán con su intención de echarlo Cs.
A través de un comunicado de prensa, el actual apoderado de Cs Melilla ha explicado que “desde esta agrupación y siguiendo instrucciones de nuestra Secretaría de Organización a nivel nacional, queremos hacer público a la ciudadanía melillense que se presentó en tiempo y forma el recurso judicial sobre una sentencia que no era firme”.
Sergio Martínez ha añadido que “se traslada (esta comunicación pública) con la finalidad y el objeto que, “aquel” (en referencia a De Castro) deje las “alharacas”, recordando que, para esta formación, sin duda, «la vida política es la forma más elevada de compromiso», por ende, sus comportamientos sujetos al cargo que ostentó como tránsfuga anula e incapacita el ejercicio de dicha función pública”.
Por último, ha aseverado que “el personaje en sí (sigue evitando pronunciar el nombre del ex presidente de la Ciudad) es considerado en esta formación política ‘persona non grata’”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El PP que lidera Alberto Núñez Feijóo cosechó anoche una victoria electoral amarga en Aragón…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria ante un…
La U.D. Melilla salvó este domingo la primera de sus finales en la lucha por…
La Federación Melillense de Triatlón inició la temporada 2026 con el Campeonato de Duatlón, destacando…
Un parcial de 26-13 sirvió a los mallorquines para darle la vuelta al marcador y…