El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Melilla, Eduardo de Castro, expresó ayer que las cifras del paro siguen "en la misma sintonía de todos los meses", aunque indicó que era un descenso positivo pero no pueden felicitar ni al Gobierno de Imbroda ni a la nueva delegada. De Castro cree que sigue siendo una cifra "escasa" de los contratos que se han hecho en este último mes donde 1.987 son "temporales y la mayoría muy precarios en el sector servicios al ser verano y luego desaparecerán". Por lo que, resaltó que lo que necesita la Ciudad son contratos indefinidos que permitan que los ciudadanos tengan un mayor poder adquisitivo y a los jóvenes que trabajan y estudian.
Además, sostuvo que el problema del paro en Melilla es "estructural" y si el nuevo responsable del SEPES consigue enderezarlo, Ciudadanos serán "los primeros en aplaudirle sino criticaremos esa gestión si no es positiva".
De Castro puntualizó que la delegada del Gobierno tiene que nombrar a alguien para este cargo con "nuevas ideas, que sea capaz de dinamizar el mercado laboral de la Ciudad que es un completo desastre, que está apoyado en autónomos que están sufriendo la subida de impuestos que nos quiere regalar el señor Pedro Sánchez", concluyó.
La Semana Santa es un tiempo de fervor religioso en la comunidad cristiana, donde se…
El Real Club Marítimo de Melilla acoge este fin de semana el Campeonato de España…
El Club Atlético Melilla participó en el Campeonato de España de Duatlón en Ciudad Real,…
La mitad de los españoles está a favor del 'kit' para sobrevivir 72 horas propuesto…
Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP, criticó al Gobierno de Sánchez tras la petición de…