melillahoy.cibeles.net fotos 1002 pena barca
La Peña Barcelonista no pudo sumar nada positivo en su visita de ayer a tierras granadinas, pese a que hizo merecimientos para haber conseguido, al menos, el empate, fundamentalmente por el gran segundo periodo realizado. La Peña Barcelonista no pudo sumar nada positivo en su visita de ayer a tierras granadinas, pese a que hizo merecimientos para haber conseguido, al menos, el empate, fundamentalmente por el gran segundo periodo realizado. Al final, 6-4 favorable al C.D. Maristas que, de este modo, se sitúa al frente de la clasificación junto a Mutrayil y Atlético Linares.
Los melillenses, por su parte, encadenan su segunda derrota consecutiva y se mantienen como colistas del Grupo 8º A, aunque las sensaciones ofrecidas en la segunda mitad hacen invitar al optimismo.
Lo cierto es que el arranque de partido resultó demoledor y, a la postre, determinante, ya que los de Gabi González salieron algo fríos y con poca tensión, lo que aprovecharon los locales para marcar tres tantos en apenas cinco minutos. A partir de ese instante, y después de un tiempo muerto solicitado por el técnico visitante, el equipo azulgrana mejoró sensiblemente, aunque en una jugada desgraciada, en el 11’, llegaría a encajar el 4-0. Moha, a dos minutos de la conclusión del primer periodo, reducía las distancias y parecía dar esperanzas a los barcelonistas con vistas a la segunda parte (4-1).
En la reanudación, los peñistas se mostraron superiores al Maristas, llegando a meterse en la contienda con dos tempraneros goles, obra de Javi Varea y Mohtar. Cuando daba la sensación de que estaba más cerca el 4-4 que el 5-3 se produjo esto último, en una acción de contraataque. Los de Gabi González sintieron el mazazo y durante algunos minutos se desconectaron del choque lo que les costó recibir el 6-3. El entrenador visitante se la jugó situando al portero jugador en pista y le dio resultados, porque Moha marcaba el cuarto tanto y alguno más que pudo llegar. Por desgracia, el luminoso no se movió más en los instantes finales y el duelo finalizó con el consabido 6-4.
Acceda a la versión completa del contenido
Cinco minutos malos condenan a los peñistas
Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…
El 8 de marzo, las gimnastas del Club Virka Melilla brillaron en el Torneo Nacional…
El Club Voleibol Melilla, liderado por Bader Domínguez, venció 3-1 al CAEP Soria, consolidándose en…
El Gobierno español aumentará el gasto en defensa al 2% del PIB, como prometió a…
Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, portavoz de Defensa del Grupo Parlamentario Popular en el Senado,…
El consejero de Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, presentó este miércoles el I God´s Games…