Categorías: Deportes

Cinco melillenses acuden a la Copa de España de Techno 293 y RS:X

Esta competición va incluida dentro de la III Semana Olímpica de Vela Comunitat Valenciana, una importante cita de carácter internacional organizada conjuntamente por el Real Club Náutico Torrevieja, el Real Club de Regatas de Alicante, la Federación Valenciana de Vela y la Real Federación Española de Vela. Cinco regatistas de nuestra ciudad han acudido a la Copa de España de las clases Techno 293 y RS:X, que se celebra a lo largo de este fin de semana en aguas alicantinas. Se trata de Cristina Padilla Moreno, Alberto Colomer González, Azul Sánchez Vallejo, Francisco José Galindo García y Harum Hamed Al-Lal, yendo al frente de la expedición Hicham Mohamed. Los cuatro primeros participarán en la prueba de Techno 293 y el último lo hará en RS:X.
Cabe recordar que, recientemente, Cristina Padilla se impuso en la Copa Federación en Techno 293, siendo segunda Azul Sánchez. Los otros tres representantes melillenses finalizaron, en la misma competición pero en la clase Raceboard, primero Fran Galindo, segundo Alberto Colomer y tercero Harum Hamed.
Esta competición va incluida dentro de la III Semana Olímpica de Vela Comunitat Valenciana, una importante cita de carácter internacional organizada conjuntamente por el Real Club Náutico Torrevieja, el Real Club de Regatas de Alicante, la Federación Valenciana de Vela y la Real Federación Española de Vela.
El programa de las dos clases en la que habrá representantes de Melilla consta de un total de doce mangas, a disputar entre hoy, mañana y el domingo.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Cinco melillenses acuden a la Copa de España de Techno 293 y RS:X

Carlos R.Busto

Entradas recientes

73-54. La defensa y el acierto en los triples, claves en el triunfo del Melilla Baloncesto

Los de Rafa Sanz estaban obligados a ganar y no fallaron, manteniéndose vivos en la…

5 horas hace

Miguel Rivera: “El empate nos mantiene vivos y nos da la posibilidad de seguir trabajando convencidos de que es posible”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…

9 horas hace

La U.D. Melilla continúa con vida por evitar el descenso tras empatar en Estepona (1-1)

La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…

10 horas hace

El filial de la U.D. Melilla suma un punto importante ante el Mancha Real para acercarse a la permanencia (0-0)

El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…

10 horas hace

El C.D. Buen Consejo Alevín de Melilla brilla entre los grandes en la Gañafote Cup 2026

El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…

10 horas hace

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

12 horas hace