Escribe para buscar

Deportes

Cinco jugadores del CD Melistar y tres jugadoras del CD Higicontrol Melilla defenderán ‘La Roja’

Compartir
Cinco jugadores del CD Melistar y tres jugadoras del CD Higicontrol Melilla defenderán ‘La Roja’
Los ocho representantes de equipos melillenses en la Selección Española. FOTO RFMF

El seleccionador nacional, Christian Méndez, ha hecho pública las listas de seleccionados para las próximas citas internacionales, que tendrán lugar en la localidad portuguesa de Figueira Da Foz donde van a estar presentes cinco jugadores del CD Melistar y tres jugadoras del CD Higicontrol Melilla.

El combinado masculino contará con Cintas, Riduan, Pablo López, Chiky y David Ardil, que recientemente se quedaron a las puertas de las semifinales del Mundial en Moscú, mientras que, en el femenino, regresan María Soto y Nati, a las que se unirá la debutante Fanjul.

El gran trabajo de estos dos conjuntos pertenecientes a la Real Federación Melillense de Fútbol, unidos a los éxitos cosechados durante el verano, han servido para que ocho federados en nuestra territorial vistan ‘La Roja’ en la próxima cita internacional.

El CD Melistar se proclamó campeón de la Liga Nacional y subcampeón tanto de Copa RFEF como Supercopa, cayendo en la Round 32 de la Euro Winners Cup. Por su parte, el CD Higicontrol, obtuvo el campeonato de Copa RFEF, los subcampeonatos de Liga Nacional y Supercopa y un meritorio quinto puesto en la competición europea.

Las dos selecciones comenzarán su concentración el próximo día 7 del presente mes y se prolongará hasta el día 12. Los chicos tendrán como rivales de grupo a Bielorusia, Polonia y Rusia, y las chicas, Holanda, Ucrania y Rusia, accediendo el primer clasificado a la final en ambas categorías.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *