Escribe para buscar

Deportes

Cinco jugadoras del Juvenil suben al plantel del Club Voleibol Melilla

Compartir
Salma, Soraya, Melik, Nour y Salma Bouhafs, jugadores de categoría Juvenil 
(Foto Club Voleibol Melilla): Salma, Soraya, Melik, Nour y Salma Bouhafs, jugadores de categoría Juvenil 

El Club Voleibol Melilla tiene más de 600 licencias de jugadores, desde Prebenjamín a Junior, tanto en masculino como en femenino, y una de las categorías más nutridas es la Juvenil, en la que entrenan más de 40 chicas en la sección femenina. Algunas han tenido su primer contacto este año con el voleibol y muchas de ellas motivadas por los campeonatos de vóley playa. Y otras son jugadoras que llevan más tiempo formándose en la cantera y que empiezan a destacar por sus cualidades.

Es el caso de Salma, Soraya, Melik, Nour y Salma Bouhafs, cinco jóvenes juveniles que han destacado en este inicio de temporada, lo que les ha valido para ser convocadas por el entrenador Salim Abdelkader para subir al equipo de Primera Nacional Femenina. De momento, son jóvenes y les hace falta mucho rodaje, pero ya han comenzado a entrenar en categoría nacional. Van a ir ayudando a completar los entrenamientos del primer e quipo y puede que en algún momento tengan la oportunidad de entrar en convocatorias e incluso de jugar en categoría nacional.

Así comenzaron la mayoría de las jugadoras del actual equipo de Primera División, que se nutre de jugadoras de la cantera. En estas tres temporadas, en categoría nacional, han dado el salto algunas jóvenes jugadoras melillenses, como es el caso de Sheila o Newel. Precisamente, la última en incorporarse, India, ha debutado en este curso en la Primera División, es todavía Juvenil y continúa entrenando con sus compañeras de su categoría formativa, además de con las profesionales.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *