El delegado del Gobierno también reconoció que en la mañana de ayer se produjo un "cierre técnico" de la frontera de Beni Enzar motivado por un gran volumen de personas que pretendían acceder a la ciudad. "Cuando al otro lado de la frontera hay una gran masa de personas que intenta entrar a la vez y sin que se pueda hacer el control documental, lo que hacemos es cerrar, solicitar que se ponga orden y una vez se restablece, se va dando paso poco a poco", dijo.
Aclaró Abdelmalik el Barkani que el cierre o la afluencia de personas no se debió a disturbios, sino "simplemente a un problema que estamos teniendo cada vez con más frecuencia motivado por ese incremento de personas que se dedican al comercio atípico en Farhana y Beni Enzar y ese fue el motivo del cierre". Reiteró que "no va a ser la primera ni la última vez que ocurra, porque cada vez que haya un problema de gestión de masas, de colas, tendremos que cerrar por la seguridad de todos", manifestó.
El Melilla Torreblanca jugará un partido crucial contra el Fundación Granada FS, buscando salir de…
Los triatletas Luismi Ruiz y Julio Gutiérrez representarán al Club Triatlón Melilla en el Mundial…
Per Se Bistró es el nuevo restaurante liderado por el chef Andrés Madrigal en Madrid, que abre sus puertas en…
La Inteligencia Artificial (IA) procedente de China, conocida como 'DeepSeek' –'Búsqueda profunda', un modelo de lenguaje avanzado desarrollado por una…
Miriam Nogueras, portavoz de Junts, declaró que la ruptura con el PSOE es "irreversible" y…
El PP ha solicitado al juez del 'caso Koldo' que impida al PSOE actuar como…