La misa concelebrada por todos los párrocos y sacerdotes de la Ciudad supuso el inicio de unos actos en los que la comunidad cristiana acompañó a sus representantes y a nutrido grupo de niños que han recibido su Primera Comunión este año en un céntrico procesionar que contó con la presidencia de la Vicaría Episcopal y numerosa presentación de todas las sedes parroquiales de Melilla, así como hermandades y cofradías que tradicionalmente arropan a las autoridades eclesiásticas en todas los actos de la fe cristina.
Tras la misa se puso en marcha la procesión, con la presencia jalonada de los diferentes altares colocados en la vía pública, con un recorrido ya tradicional por las calles más céntricas de la Ciudad.
Los grandes protagonistas fueron los pequeños que recibieron su primera Comunión.
El recorrido por las calles del centro fue uno de los puntos culminantes. En la Plaza de España y a la salida y entrada al templo, se llevaron a cabo tres estaciones del Santísimo que incluyeron la bendición de los presentes.
El evento religioso y social contó con la seguridad de la Policía Local, que cerró al tráfico las calles del centro durante las horas previas y en el momento de la procesión.
Ceres Machado se convierte en la primera melillense en la Academia de las Artes y…
La Policía Nacional ha realizado este martes una operación antiterrorista en Melilla que se ha…
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…