Categorías: Educación

Chocolatada para 300 alumnos del Colegio Gabriel de Morales tras recaudar fondos contra el cáncer infantil

Ayer 14 de febrero, Día de los Enamorados, se celebró en el Colegio Gabriel de Morales una sabrosa chocolatada en la que no faltaron los tradicionales churros. “La idea de esta iniciativa solidaria, que se impulsa desde las asociaciones, es recaudar fondos para las investigaciones del Cáncer Infantil que se desarrollan en el laboratorio del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. La donación se realizará directamente a la cuenta de la Obra Social del mismo hospital, que es la entidad que gestiona estos proyectos”, explica el centro.

Se han recaudado 500 euros para dicha donación y “qué mejor día para celebrar San Valentín que regalar dicho dinero a la investigación sobre el cáncer infantil”. La donación, tanto de los niños como de los profesores, ha ido íntegra a esta investigación debido a que tanto los churros como el chocolate de los 300 alumnos y de toda la plantilla del profesorado ha corrido a cuenta del Mercado Buen Acuerdo.
“Estamos agradecidos tanto a los padres y en especial a la Churrería del Mercado Buen Acuerdo, a Jorge por su entrega, eficiencia y disponibilidad y por su implicación en esta causa”, apunta el centro docente.

Acceda a la versión completa del contenido

Chocolatada para 300 alumnos del Colegio Gabriel de Morales tras recaudar fondos contra el cáncer infantil

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 4 de junio de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

5 horas hace

Visita institucional de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental con motivo del centenario del Colegio de Médicos de Melilla

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha recibido este martes…

8 horas hace

Arte y filosofía se entrecruzan en una nueva sesión organizada por la Asociación de Cavero

La Asociación dirigida por Juan Carlos Cavero organizó una nueva jornada cultural el pasado lunes,…

8 horas hace

DES2025 busca convertir a España en epicentro mundial del debate sobre el avance de la IA

DES-Digital Enterprise Show 2025, que se celebra del 10 al 12 de junio en Málaga,…

10 horas hace

Cómo el poker influyó en la creación de los videojuegos de estrategia

Resulta muy interesante comprobar cómo cada fórmula de ocio, cada juego que ahora nos entretiene…

11 horas hace

Más de 250 escolares participan en la jornada final del proyecto CEPAFD, que vuelve tras cuatro años de pausa

El campo de fútbol Fernando Pernías, en Tesorillo, ha sido escenario este lunes del acto…

15 horas hace