Ayer 14 de febrero, Día de los Enamorados, se celebró en el Colegio Gabriel de Morales una sabrosa chocolatada en la que no faltaron los tradicionales churros. “La idea de esta iniciativa solidaria, que se impulsa desde las asociaciones, es recaudar fondos para las investigaciones del Cáncer Infantil que se desarrollan en el laboratorio del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. La donación se realizará directamente a la cuenta de la Obra Social del mismo hospital, que es la entidad que gestiona estos proyectos”, explica el centro.
Se han recaudado 500 euros para dicha donación y “qué mejor día para celebrar San Valentín que regalar dicho dinero a la investigación sobre el cáncer infantil”. La donación, tanto de los niños como de los profesores, ha ido íntegra a esta investigación debido a que tanto los churros como el chocolate de los 300 alumnos y de toda la plantilla del profesorado ha corrido a cuenta del Mercado Buen Acuerdo.
“Estamos agradecidos tanto a los padres y en especial a la Churrería del Mercado Buen Acuerdo, a Jorge por su entrega, eficiencia y disponibilidad y por su implicación en esta causa”, apunta el centro docente.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…