Ayer 14 de febrero, Día de los Enamorados, se celebró en el Colegio Gabriel de Morales una sabrosa chocolatada en la que no faltaron los tradicionales churros. “La idea de esta iniciativa solidaria, que se impulsa desde las asociaciones, es recaudar fondos para las investigaciones del Cáncer Infantil que se desarrollan en el laboratorio del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. La donación se realizará directamente a la cuenta de la Obra Social del mismo hospital, que es la entidad que gestiona estos proyectos”, explica el centro.
Se han recaudado 500 euros para dicha donación y “qué mejor día para celebrar San Valentín que regalar dicho dinero a la investigación sobre el cáncer infantil”. La donación, tanto de los niños como de los profesores, ha ido íntegra a esta investigación debido a que tanto los churros como el chocolate de los 300 alumnos y de toda la plantilla del profesorado ha corrido a cuenta del Mercado Buen Acuerdo.
“Estamos agradecidos tanto a los padres y en especial a la Churrería del Mercado Buen Acuerdo, a Jorge por su entrega, eficiencia y disponibilidad y por su implicación en esta causa”, apunta el centro docente.
Los agentes alertan de nuevas tácticas de phishing y smishing y recomiendan usar tarjetas virtuales…
La Comisión Mixta de Insularidad debatió este martes la moción presentada por el senador del…
Gracias a esta iniciativa, el alumnado podrá experimentar de manera simulada los desafíos que afrontan…
TRAS DERROTAR EN LA FINAL AL C.D. LA SALLE C POR UN RESULTADO DE 4-1…
El Comité de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol llevó a cabo…
El CGPJ ha declarado idónea a Teresa Peramato como fiscal general del Estado tras la…