El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, informó de que a falta del dictamen favorable por parte del Consejo de Estado, se aprobará una disposición séptima que permitirá reglamentar en parte de materia sobre inundaciones, superando así uno de los problemas para la aprobación de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, también abordó en la reunión el pasado miércoles con representantes del Ministerio homólogo la modificación del Real Decreto sobre inundaciones, una de las cuestiones que impedía la aprobación de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).
En este sentido, explicó que se prevé que en 500 años haya inundaciones alguna vez en toda Melilla a excepción de las zonas altas. Sin embargo, Quevedo trasladó al departamento ministerial que el hecho de que “una vez haya agua en el centro no quiere decir que no se pudiera construir”.
Tras la “preocupación por las responsabilidades” existentes, Quevedo apuntó que finalmente y a falta del dictamen favorable por parte del Consejo de Estado, se aprobará una disposición séptima que permitirá reglamentar en parte de materia sobre inundaciones.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Melilla Baloncesto era recibido el pasado miércoles, en el Salón Dorado del Palacio…
El pasado miércoles, la Asociación de Celíacos de Melilla (ACEME) celebró la entrega de premios…
El salón de actos del Hospital Universitario de Melilla (HUME) ha acogido este miércoles el…
Cargan contra el 'cupo' catalán, se oponen a la condonación de la deuda y exigen…
Carta del Editor. MH,4/6/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga La guerra del Rif Lo que ocurrió…